domingo, 18 de diciembre de 2011

" WALT DISNEY " ... PRESENTA...

sitio Web: gifmanani.com
     La magia del cine deja atónitos los ojos de todos los niños, cualquier película de dibujos es bien recibida por los pequeños, más aún, aquellas tan perfectas, tan reales y llenas de belleza e ingenio como las de Walt Disney...pero... ¿ nos hemos parado a pensar alguna vez, que mensajes están enviando los grandes genios del cine a nuestra futura generación ?



¿ Que son los mensajes subliminares?



sitio Web:1bp.bolspot.com
 
Pues según la Wikipedia su significado es:" la definición usada para el tipo de mensaje que no puede ser captada directamente por los sentidos humanos".


Este tipo de películas están llenos de ellos, expertos en el tema, aseguran el poder que tiene este tipo de cine sobre cualquier niño, pues por poner un ejemplo, hasta un pequeño gato como éste
indica lo fuerte, hábil, guapo, bien estilizado y listo que debería ser cualquier varón...ni que hablar tiene de su compañera, por supuesto, guapa, sensual, ágil, muy bella...como cualquier niña...
                    ¡ vamos!


Estamos de acuerdo, en que cualquier película hecha por Disney, es un entretenimiento, además de un gusto verlas, son perfectas, dinámicas, coloridas, con historia, y suelen gustar tanto, que los adultos ya no necesitan la excusa de "llevar al niño al cine", para verlas...los cines actuales se llenan de todo tipo de visitantes, con o sin niños.


No es que esté en contra de ello, a mi, personalmente me gustan, pero si hacemos un esfuerzo en exprimir esos mensajes, podremos ver más allá de lo simple.


He elaborado un fragmento de la película de "pinocho",
 mirad y decidid...






No hay comentarios:

Publicar un comentario